¿Cómo podemos ayudarlo?

Permítanos ayudarlo a automatizar y simplificar el proceso. Los viajeros están en el centro de todas nuestras decisiones y miramos constantemente hacia el futuro y las nuevas tecnologías y servicios que modelarán los viajes de negocios. Brickell Travel puede ayudarlo a lograr ahorros de costos y asumir el control de los viajes de negocios ofreciendo servicios prácticos, eficientes y confiables.

our_reloj2

Hacemos que los viajes sean simples y sin preocupaciones ofreciendo un solución integral.

  • Asesoramiento

  • Implementación

  • Reservas

  • Programas de Hoteles

  • Visas/ Pasaportes

  • Reuniones e incentivos

Nuestro Proceso

Nuestro proceso es lo suficientemente simple para pequeñas organizaciones, pero lo suficientemente personalizable  para responder a las necesidades de grandes empresas. No es necesario sacrificar el servicio personalizado y adoptar un modelo de centro de llamadas de escala masiva. A continuación presentamos el proceso que seguimos para asegurarnos de construir un modelo que no solo responda a sus necesidades específicas, sino que también agregue valor verdadero y genere un impacto positivo inmediato en su organización.

¡CONTACTENOS PARA REALIZAR UNA CONSULTA GRATUITA HOY MISMO!

[hs_form id=”1″]
Close
our_process

Control de Costos / Ahorros

cost_control

Informes detallados y benchmarking personalizados

Cree informes personalizados que destacan y clasifican su información de compras de acuerdo con cualquier parámetro que desee analizar. Nuestro sistema puede realizar una comparación de lo que gasta de año en año y compararlo con los competidores por sector, región o incluso por compañías con gastos similares. Los Informes de análisis de metas analizan sus hábitos de reservas y lo ayudan a determinar qué puede hacer para optimizar los gastos de viajes, pronosticando ahorros potenciales mediante la identificación de hábitos de reservas costosos. Todos los informes se incluyen sin costo adicional.

Administración de los gastos

De acuerdo con una encuesta reciente, una empresa dedica en promedio aproximadamente 13 horas de trabajo mensuales por viajero para completar un ciclo de gasto total. Con nuestra herramienta de administración de gastos, podemos reducir ese tiempo de ciclo hasta un 53%. Evaluaremos su sistema actual, recomendaremos la herramienta correcta para su organización y lo guiaremos a través del proceso de implementación para lograr una reducción de costos medible y asegurar un viaje y una administración de gastos perfectos.

Garantía de tarifa baja

Brickell Travel Management garantiza la mejor tarifa en el momento de la reserva. Nuestro sistema busca de forma continua en el sistema de reservas la tarifa más baja aplicable, rastreando su itinerario hasta 24 horas antes de la partida para asegurar los mejores precios. *Sujeto a un contrato de cliente corporativo

Cumplimiento de política de viaje

No gaste en viajes más de lo necesario BTM puede ayudarlo a reducir los costos operacionales relacionados con viajes y a aumentar su retorno de la inversión (ROI) mediante:

  • Establecimiento y cumplimiento obligatorio de parámetros aceptables para los arreglos de viajes.
  • Definición de un límite para tarifas de hoteles, clases en pasajes aéreos y opciones de alquiler de automóviles.
  • Garantía de que todos los arreglos solicitados estarán sujetos a la aprobación del gerente designado por usted.
  • Garantía de que no se emitirán pasajes sin la aprobación correspondiente.
  • Cumplimiento de las políticas de viajes a través de un agente o automáticamente a través de nuestra herramienta de reservas online.

Ahorros de hasta un 40%

  • Aproveche descuentos ventajosos con nuestras tarifas negociadas de forma exclusiva cuando viaje con las compañías aéreas líderes y al hospedarse en los principales hoteles en todo el mundo.
  • Nuestro Módulo de ahorro de tarifas realizará una búsqueda automática en el Global Distribution System (GDS) cada seis horas para asegurarse de que reciba la mejor tarifa en su reserva existente y maximice sus ahorros.
  • Nuestras tarifas son extremamente competitivas y podemos adaptar nuestros servicios a sus necesidades específicas, de modo que no pague por lo que no usa.
travel_police

Automatización

automation

Herramienta de administración de gastos

Asegure la eficiencia y el éxito dentro de su organización El tiempo de su empleado es importante. No lo desperdicie haciendo que guarde recibos, cree informes de gastos, concilie cuentas y reembolsos. BTM puede evaluar su sistema actual y recomendar la herramienta correcta para que su organización reduzca los costos operacionales con un proceso automatizado que permite que los empleados sean más eficientes. Con nuestra herramienta de administración de gastos de bajo costo, es tan fácil como tomar una foto con su smartphone.

Herramienta de reservas online personalizada

Mantenga control total sobre su proceso de reservas con una de las principales plataformas de reservas disponibles en la actualidad. Lo ayudamos a personalizar un proceso de reserva que se adecue a sus pautas de políticas de viajes específicas. Controle los costos, oriente sus gastos de viajes hacia proveedores específicos que le permitirán negociar mejor descuentos corporativos y dé a sus empleados la autonomía de reservar sus viajes de acuerdo con su conveniencia. Asegure una experiencia de planeamiento y reservas fluida, todo dentro de la política de viajes de su empresa.

Capacidad de reservas mediante el celular

proveche la practicidad de nuestra plataforma de reservas online en cualquier lugar donde esté con nuestra herramienta de reservas móvil. Reserve su próximo viaje desde la palma de su mano: todo lo que necesita es su smartphone.

Mejor experiencia del viajero


Servicio de agente personalizado

Nuestros asesores de viajes expertos combinan muchos años de experiencia en administración de viajes para crear una base sólida de conocimiento y capacidades para el crecimiento continuo de Brickell Travel Management.

Asistencia 24/7

La disponibilidad fuera del horario comercial es crítica para proporcionar a nuestros clientes el apoyo que necesitan. Independientemente de la imprevisibilidad de su programación de viajes, tenemos la infraestructura para proporcionarle apoyo en todo momento.

24hs

GlobalStar Travel Management

credit_card

About GlobalStar

GlobalStar is a worldwide travel management company owned and managed by local entrepreneurs, worldwide. Over 85 market leading enterprises, representing over US$14 billion in sales, combine their local expertise, strength and commitment with our global organization to deliver cohesive, multinational solutions through an innovative technology platform.

Our Principle

GlobalStar’s business principle is to provide high quality service while remaining culturally sensitive throughout our locations, while applying innovative technology and concepts to bring all elements of our service delivery together at a global level. Rather than working with a static network of fixed offices, the GlobalStar network is dynamic and flexible and can be adapted to address our clients’ specific needs around the globe. The position GlobalStar holds in each country ensures excellent local presence and our clients benefit from the very best local conditions and purchasing power.
GlobalStar services clients of all sizes, but offers special travel management benefits to growing mid-size companies that demand a global reach and responsive service. At GlobalStar we strongly feel that our concept of managing corporate customers across borders is most in line with today’s market conditions and our strong client feedback reinforces this view.
In a complex world of business travel management, corporations need a partner with a keen understanding of today’s rapidly evolving world marketplace. With GlobalStar, customers are partnering with an agile and experienced travel management company that can create solutions to fit individual needs. GlobalStar delivers service of the highest quality in a multinational environment. We make sure that travelers arrive at their destinations comfortably, securely and with as little stress as is humanly possible.
By pulling together the very best technology with buying power and placing this in the hands of highly skilled, well trained and motivated staff we offer our customers the confidence and trust they seek in their travel management company. Your business is important to us and you may be assured that our people and our resources will be fully committed to adding value to your travel management program.

A Unique Offering:

  1. Cost Containment – delivering total return on investment
  2. Consolidated Data – consolidated globally to enable actionable results
  3. Safety and Security – so you know where your travelers are and how to reach them
  4. Program Optimization – elevating your program to ‘best in class’
  5. Innovative Technology – to increase adoption, drive compliance and increase service
  6. Traveler Wellbeing – travelers are at the center of your program so we put them first
Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.